Quiénes somos


Somos un par de orgullosos mexicanos ansiosos por conocer nuestro país.

En Sólo quiero viajar, somos creyentes de que una de las mejores formas de vivir es viajando. Te permite conocer lugares; aprendiendo de su historia, su cultura, sus costumbres y su gente. Además desintoxica la mente y te reta a nivel personal. ¿Qué mejor que hacerlo en tu país?

Comenzamos la aventura de nuestra relación en un gran viaje y nos dimos cuenta de todo lo bueno que esto nos trajo.

Hemos tenido la oportunidad de viajar a diferentes lugares de México. Así es como hemos descubierto grandes cosas de nuestro país y maravillarnos con los hermosos paisajes que ofrece.

Ahora sólo queremos viajar para poder seguir juntando experiencias y compartirlas con el mundo. Pero tal como lo mencionamos en la página Acerca de Sólo quiero viajar, tenemos planeado salir a conocer el mundo entero; ¡Esto empieza en México!

Queremos más personas apasionadas

Apasionadas por viajar y descubrir nuevos lugares. Capaces de retarse a sí mismos en nuevas aventuras y crecer por medio de las experiencias.

Apasionadas por México; un país lleno de maravillas que aún seguimos descubriendo. Impulsarlo en la forma en que cada uno puede contribuir; y por supuesto, cuidarlo para que todos podamos seguir disfrutando de lo maravilloso que es.

Apasionadas por el mundo; el lugar que tanto nos ha dado para vivir. Que se preocupen por el bienestar general del planeta. Siendo viajeros responsables en cada destino que visitan. Respetando la riqueza cultural y la naturaleza de cada lugar. Ya que, en Sólo quiero viajar apoyamos al 100% el turismo sustentable.

¡Bienvenido a Sólo quiero viajar!