Top 10 viajes que queremos hacer en pareja


¡Se acerca San Valentín! Hoy nos sentimos motivados por el amor que se comienza a sentir en el aire con todos los preparativos.  Les dejamos aquí una lista de los viajes en pareja que nos encantaría hacer. Algunos porque evidentemente son ideales para viajar en pareja, otros porque  la aventura nos llama. Aquí tienes nuestro TOP 10 🙂

 1. BALI

¿Alguna vez has visto fotos de Bali? Además de tener playas increíbles, tiene cascadas y un templo del S.XV Tanah-Lot construido sobre una isla. Los paisajes en el mar per se son los más románticos. La magia de Bali y una excelente compañía lo superan aún más.

2. PARÍS

Para los que somos románticos, nada mejor que la “Ciudad de la luz” o “Ville lumière”. Esta ciudad atrae a miles de parejas enamoradas de todo el mundo. Y es que con tantas opciones de paseos, cruceros y veladas que se pueden disfrutar en pareja, la Capital del amor es un muy buen lugar para disfrutar de su encanto y el ambiente de película que ronda en el aire.

3. LAS ISLAS MALDIVAS

Un paraíso en la Tierra. Me encanta ver las increíbles fotos de este lugar. Qué mejor que estar con tu pareja acostados en una hamaca mirando el impresionante azul del mar. Y qué maravillosa experiencia sería bucear o esnorquelear para poder explorar el fondo marino que este lugar ofrece.

4. DISNEY

Disney ya está lleno de magia por él solo. Nosotros somos fans de bastantes películas y personajes. Qué mejor que dejar salir a nuestro niño interior en un parque fascinante. Nuestra meta es llegar a conocer cada uno que existe en el mundo.

5. BAHAMAS (CARIBE)

Las Bahamas es un lugar al que he querido ir desde pequeña. El tan sólo verlo una película me hizo enamorarme de su mar azul aunado a su gran variedad de actividades por realizar. Por ejemplo, hacer esnorquel y subirse a una moto acuática. Son actividades que me encantaría hacer en especial con Ernesto.

6. HAWAII

¿Quién no ha soñado con esos paisajes? La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención visitar estas islas. Existen muchas cosas por hacer en Hawaii. En lo personal quisiera tener la oportunidad de ver una puesta de sol junto a Vero, tirados en una de sus playas. Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es tomar una clase de surf precisamente en Hawaii, ya que es una actividad que se realiza mucho ahí. Y qué decir de alguna cena en pareja en algún restaurante típico del lugar… Sin duda Hawaii es uno de los lugares que quisiera conocer lo más pronto posible.

Hawaii

7. ANTIBES

Como saben, yo viví en el sur de Francia durante mi intercambio estudiantil. Me encantaría volver para que Ernesto conozca el pueblo en donde vivía; desde mi casa, mi escuela hasta  la playa. Antibes, es conocido por ser un embarcadero importante para yates lujosos y claro, sus restaurantes con menús deliciosos. La Cote d’azur tiene una buena variedad de pueblos encantadores acompañados de un mar de color azul profundo.

8. AMSTERDAM

Amsterdam es una ciudad impresionante llena de cosas por hacer. Lo mejor de ella es que se puede conocer desde perspectivas diferentes; a pie, en bicicleta o en bote. Nosotros disfrutamos mucho hacer actividades al aire libre porque creemos que siempre se puede encontrar algo fascinante. Además, está la casa de Ana Frank y el museo Van Gogh para culturizarnos un poco. ¡Cool! ¿No?

9. LAS VEGAS

Como ya saben, Las Vegas es una ciudad en la que se puede disfrutar de muchos eventos y shows nocturnos. Muchos de ellos se prestan fácilmente para asistir en pareja. Así también, los paseos nocturnos por las calles principales son fascinantes con sus majestuosos hoteles y sus increíbles atracciones. Sería una gran experiencia realizarlos tomado de la mano de tu pareja.

10. LOS CABOS

Los Cabos es una de mis playas favoritas. El paisaje desértico y el mar hacen una mezcla interesante. La arena es fina y clara, el mar muy azul. ¿No suena bastante romántico ya? Se pueden contratar cenas en yates para ver el atardecer. También se hacen paseos a las islas vírgenes cercanas que son muy bonitas.

Éste es nuestro Top 10 de viajes a realizar juntos. ¿Tú qué lugar agregarías?

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *