¿Por qué Sólo quiero viajar?


Todo comienza con un sueño…

Viajar a otro país, conocer el tuyo… perderte en el tiempo y el espacio.

Quiero viajar… salir de la rutina, conocer otros países, aprender otros idiomas, conocer gente.

Existen muchas razones para viajar, cada quién tiene la suya. Nosotros lo hacemos por las experiencias. Hacer de nuestro sueño una realidad al maravillarnos paso a paso con cada destino, su historia y su cultura.

Viajar te hace enamorarte del mundo y de tu acompañante, te alimenta y hace crecer tus recuerdos. Cada lugar del mundo guarda muchas sorpresas. ¡Y vaya que hay mucho por descubrir!

No es viajar por viajar…

Es mucho más que simplemente tomar algún transporte y salir de casa por unos días. Es vivir cada destino. Se trata de abrir espacio para nuevas oportunidades. Olvidarte de las ideas limitantes, cualquier obstáculo que veas.

Te permite abrir tu mente y te vuelve más perceptivo. Dejar que los ojos se maravillen con increíbles panoramas y rincones que el mundo ofrece. Viajar te enseña a crecer, a madurar, a confiar, e incluso te enseña a aprender.

En Sólo Quiero Viajar buscamos que te des cuenta de que hay mucho por conocer en este gran mundo; y quitar la idea de que viajar es algo exclusivamente de las vacaciones (o para quien tiene mucho dinero).

Por eso buscamos dar consejos de viajes, lugares recomendables por conocer, historias graciosas (y otras no tanto) que nos han sucedido al viajar y, por qué no, un poco de motivación para que te animes a vivirlo tú también.

Sólo tenemos una vida y hay que vivirla; no dejar que ella nos viva a nosotros.

Así que con esto te decimos:

¡Bienvenido a Sólo Quiero Viajar!

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *