Regalos originales para viajeros


A propósito de las fechas, les haremos un recuento de los mejores regalos que puede recibir un viajero de corazón para cautivarlo fácilmente:

1. Todo viajero necesita de una buena cámara. Si bien los viajes deben disfrutarse al máximo, siempre es bueno tener una buena fotografía de recuerdo. Nosotros somos fieles a Canon, por lo que te recomendamos:

Canon EOS Rebel T5i Cámara Digital SLR con Lente STM de 18-55 mm

2.  Para los viajeros atrevidos. Todos aquellos a los que les gusta perseguir las aventuras, como el turismo extremo o el ecoturismo. Uno de los mejores regalos es una GoPro para que puedan captar cada instante sin perder detalle desde cualquier ángulo.

GoPro HERO+ Full HD – Cámara deportiva

3. El pasaporte es un documento IN-DIS-PEN-SA-BLE para todo viajero. Ya lo sabemos, es tedioso esperar las largas filas en aduanas. Consideramos que un passport holder divertido y original es útil para quitarle lo aburrido, además de conservar tu pasaporte en buen estado.

Funda Para Pasaporte Artesanal. Todas son personalizables.

4. Los viajeros queremos tomarnos una buena foto en un lugar asombroso para demostrar que estuvimos ahí. Se vuelve complicado y tedioso pedir ayuda de la gente que pasa por ahí. ¿Qué tal un selfie stick práctico y con control remoto además?

Selfie Stick Con Soporte Ajustable Para Smartphones Control Remoto Bluetooth Inalámbrico.

5. Una batería portable para cargar el celular es importante. Pasamos largas horas haciendo sightseeing. Esta batería es una de las más vendidas.

Batería de 10000 mAh, negro

si algo tecnológico no te convence. Checa los básicos para consentir a tu viajero favorito.

6. ¿Qué es un viajero sin mochila? Es lo más práctico incluso para cargar el lunch que nos dará energías para seguir nuestro viaje. Te dejamos dos diseños de mochilas cool para que escojas la que va mejor con la personalidad de tu viajero favorito.

Backpack Hiker, color Gris. Convertible en mochila de montaña.

Mochila Retro con gran capacidad. Hecho de lona gruesa y piel vacuna.

7. Piensa en una imagen que caracterize a los viajeros… ¿Ya?   ¡Los mapas del globo terráqueo!  Busca cualquier cosa literalmente, una bolsa, un case para el teléfono, una playera, etc… Nunca falla.

Case para iPhone 6 con patrón de mapamundi.

8. Una libreta es útil para que los viajeros apunten desde datos importantes hasta grandes experiencias. Esta que te dejamos por aquí se ve muy vintage y original.

Diario de viaje en piel y una llave colgante.

9. Lavar la ropa mientras viajamos es poco práctico y en ocasiones difícil de lograr. Esta bolsa saca a los viajeros de un buen apuro. Sólo colocas tus prendas en el interior, agregas jabón y agua…¡listo! Checa Scrubba bag

Scrubba: El sistema de lavado de ropa en una bolsa.

10. ¡Una báscula de maletas es lo más útil! Lo más importante de ver cuanto pesa una maleta es evitar las tarifas molestas por exceso de equipaje. Además ayuda a todo viajero a decidir qué empacar en la maleta.

Báscula Digital Portátil de Equipaje Prinz

¿Qué te parece nuestro TOP 10 de regalos para un viajero? Un regalo es bueno si se nota que pensaste en algo que le guste y sea útil.

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest