Nuestro primer viaje juntos (Continuación…)


Continuación… Nuestro primer viaje juntos

Como leíste en nuestro post anterior, nos lanzamos a la aventura de nuestro primer viaje juntos en un plan que surgió de manera muy espontánea y natural. A pesar de que llevábamos meses saliendo nuestra relación aún no era formal. Este viaje de alguna manera era un detonador en la relación para saber si funcionaría o no.

Durante nuestro viaje en carretera todo fluyó muy bien pues sentíamos la emoción del viaje que realizábamos. Los acuerdos funcionaban de manera natural, ambos estábamos de acuerdo en los planes que hacíamos.

La cena en La Quebrada fue una experiencia inolvidable. El mood del restaurante era muy romántico y la vista del atardecer impresionante. Platicamos de varias cosas durante horas, poco a poco nos fuimos enamorando más el uno del otro.

Los siguientes días fueron un poco más relajados. Nos levantamos más tarde para ir a comer a un restaurante ubicado a la orilla del mar. Es cómodo ya que tiene una enorme palapa que te cubre del sol. El menú es variado en mariscos de un precio bastante accesible y además tienes el mar a sólo unos pasos.  Por la noche decidimos pasear por La Costera para conocer un poco más el lugar. Por suerte no había tanta gente y caminamos tranquilamente.

Durante el viaje platicábamos sin parar aunque también tuvimos silencios, varios de ellos; sin embargo, no fueron incómodos. Aprendimos a respetar algunas costumbres y conocimos nuestros gustos en comida y bebida. Lo mejor fue descubrir que nuestros hábitos son similares pues ambos somos especiales con el orden y la limpieza.  Al final del viaje concluimos que trabajamos bien en equipo y nos complementamos.

Todo lo disfrutamos y ahora mantenemos una relación maravillosa, recordando siempre esta experiencia como nuestro gran inicio.

Y tú, ¿has viajado en pareja? ¿Qué tal estuvo tu experiencia?

Por si tienes curiosidad, aquí te contamos como nos conocimos nosotros.

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *