¡¡ Maleta perfecta !! Tips para encontrarla


Sabemos muy bien que los viajes son para gozar, aprender y divertirse.

Por eso, un básico es tener la maleta perfecta para que te ayude a realizarlo. Cada viaje es muy distinto de otro (aún cuando vayas al mismo lugar por segunda, tercera o cuarta vez…) y cada uno necesitará de algo diferente.

Alguna vez nos ha pasado… Nos equivocamos y llevamos una maleta muy grande y pesada con cosas que al final no utilizamos. O que alguna vez salimos con una pequeña mochila y por falta de espacio olvidamos llevar algunos básicos para nuestro viaje.

Aquí te traemos algunas cosas que debes tomar en cuenta para elegir la maleta perfecta. Y así tener a la mejor compañera en cada aventura.

Tamaño

¡Procura no elegir una maleta grande! Actualmente existen algunas que se pueden expandir; y que también son rígidas, lo que te permite cuidar mejor el contenido. De esta forma solamente ocuparás el espacio adicional cuando sea necesario. Y al mismo tiempo no tendrás tantas ganas de llenarla y hacerla más pesada.

Agilidad

Es muy importante que tu maleta sea fácil de utilizar. Ten en mente que la maleta no es lo único que cargamos cuando estamos viajando. En muchas ocasiones debemos sacar los boletos de avión, tickets de entrada, pasaporte, cartera, documentos… Sólo por mencionar algunos. Así que elegir una valija que te permita manejarla con una sola mano sería un plus bastante bueno.

Movilidad

¿Por qué sufrir con cargar o arrastrar tu equipaje? Actualmente existe una gran variedad de maletas con rueditas que nos facilitan mucho la vida. Un básico de estas ruedas es que deben permitir llevar el equipaje de una manera fácil y sin esfuerzo por detrás o delante nuestro. Adicionalmente, este sistema también nos puede ayudar a abrirnos camino dentro de una multitud. (Cuidando de no lastimar a alguien más).

Diseño exterior

¡Ponte creativo! No importa lo que la gente diga. Viajar es divertirse, gozar y vivir; así que elige la maleta que más te guste. Y por qué no, escoger una maleta original y personal. Hacer esto también te ayudará a encontrarla fácilmente en las bandas. Y así no confundirla con las que regularmente utilizan todos los pasajeros.

Y muy importante, ¡el tipo de viaje!

Por lo regular, para recorridos cortos puedes elegir una maleta flexible. Por ejemplo si harás un roadtrip o viajes en carretera, ya que en estos casos tienes mayor posibilidad de control sobre tus pertenencias. En cambio, para rutas más largas (principalmente en avión) será mejor elegir una maleta dura. Así el contenido de tu equipaje irá más protegido y no tendrás que preocuparte tanto.

Estas son algunas de las características con las que nos hemos llegado a tropezar. Por lo que te recomendamos ponerles atención al momento de elegir la maleta que llevarás contigo. ¡Y así puedas disfrutar de tu viaje tanto como sea posible!

Si conoces alguna otra característica en la que recomendarías para elegir la maleta perfecta, ¡compártelo para que todos lo sepamos!

maleta perfecta

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *