9 lugares que tienes que ver en Nueva York


Esta ciudad tiene tantos lugares para conocer que posiblemente te estés preguntando: ¿Qué es lo que debería hacer cuando esté ahí…?

Por eso, aquí están los 9 lugares que definitivamente tienes que ver en Nueva York; te darán un panorama general de lo encantadora que puede ser esta ciudad. Lo que te recomendamos es que conozcas cada uno de ellos por zona para que no pierdas tiempo en trasladarte.

  • Puente de Brooklyn

brooklyn que ver en nueva yorkComo mencioné en el post de 6 Tips prácticos para conocer Nueva York, este fue mi lugar favorito. Es un lugar icónico por los paisajes tan increíbles que ofrece. (Checa el post anterior para más TIPS de cómo recorrerlo).

  • Must see # 2 : Central Park

Sí, es un parque y quizá si no eres un amante de la naturaleza no te sientas tan atraído a ver este lugar.

Pero… ¡NO es sólo un parque! Está lleno de lugares icónicos como puentes, esculturas y lagos que te ofrecen un espectáculo sin igual.

Mis Must see en este punto son la Fuente de Bethesda con el lago que tiene a sus espaldas y el Loeb Boathouse.

  • Broadway

Para mí la zona de teatros es un punto que definitivamente tienes que ver en Nueva York porque soy amante del arte y los espectáculos.

Sin duda los precios son elevados pero es una buena inversión; un espectáculo difícilmente te defraudará. Esta zona está compuesta por un Circuito de 40 teatros que se encuentran en los alrededores de esta famosa avenida. En su mayoría encontrarás espectáculos musicales y de óperas.

  • Times Square

Esta zona de la ciudad recibe su nombre porque anteriormente las oficinas de The New York Times estaban ubicadas en el edifico de One Times Square.

¿Por qué es un Must See? Los letreros luminosos que se encuentran ubicados en los edificios hacen este lugar excepcional. Además aquí se encuentran las tiendas de marcas con importancia a nivel internacional como M&M World y Hard Rock Café.

  • Rockefeller Center

Es un complejo de negocios ubicado en Midtown, es famoso por la pista de hielo y el árbol de navidad que lo iluminan en las épocas decembrinas. Aquí encontrarás la tienda de Lego y, por supuesto, el rascacielos del Top of the Rock.

  • Rascacielos

vista empire state-nyc

Top of the rock y el Empire State son un Must see en Nueva York porque te dan la oportunidad de apreciar la ciudad desde otra perspectiva. Aunque cada uno tiene su fuerte, hay disyuntiva entre cuál es el mejor de los dos.

El primero tiene un total de 70 pisos con algunas terrazas para apreciar la vista. Por otra parte, el Empire State tiene 102 pisos. Desde el piso 86 puedes apreciar la vista al aire libre; este es el lugar que seguramente has visto en varias películas.

  • Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es un signo característico de Estados Unidos. Desde años atrás es lo primero que las personas provenientes de Europa veían al aproximarse al continente americano. Además de apreciar esta hermosa estatua puedes disfrutar de la vista que te brinda hacia Nueva Jersey y Manhattan.

Aquí te dejo unos Tips para que compres los tickets.

  • Distrito Financiero

El Distrito Financiero es conocido por Wall Street y la increíble escultura de Toro. Esta escultura fue situada aquí después de la crisis financiera de 1987 como representación de poder y fuerza. No pierdas la oportunidad de tomarte una foto con él para la buena suerte.

  • National September 11 Memorial & Museum

memorial-911-nueva-yorkEl memorial está hecho para recordar y honrar a las personas que fallecieron durante el atentado del 11 de Septiembre 2001 y Febrero de 1993.

Las fuentes que forman parte del memorial están construidas en la zona donde se encontraban las torres gemelas. El museo por su parte, relata lo acontecido en ambos atentados. Si bien el memorial es un lugar impresionante por su belleza arquitectónica, también lo es por su historia.

Estos son los puntos que tienes que ver en nueva york que te recomendamos; sin embargo, la ciudad tiene mucho por ofrecer. Déjanos los lugares que te gustaría agregar a esta lista.

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *