¿Te imaginas conocer el mundo en un día?


¡Si! Ahora podremos hacerlo en el parque temático mini mundo de Tlalnepantla

Aquí podremos ver 38 monumentos representativos al rededor del mundo a escala. Por ejemplo, se puede admirar la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o la Muralla China, entre muchos otros. De igual forma; hay muchas obras representativas del país, como lo son el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, Chichen Itzá, las Torres de Satélite, el Centro Ceremonial Otomí, el Palacio de Bellas Artes o las Pirámides de Teotihuacán.

Los objetivos del Parque Temático Mini Mundo son; impulsar el desarrollo económico, tener espacios culturales y de recreación así como aprovechar los espacios públicos; y por supuesto, fomentar el turismo.

Además, ¡el parque es interactivo con la tecnología!

El parque cuenta con cinco espacios dentro de los cuales, el primero está dedicado a México. Pero lo interesante, sin duda, es que cada panel que hay en el Mini Mundo, cuenta con códigos QR que pueden transportar a los asistentes al lugar original del monumento a través de Google Maps.

El parque está en la colonia Tequexquináhuac, en Tlalnepantla; a un lado de avenida Reyes Heroles, que es la desviación a Vallejo de la autopista México-Querétaro. Se necesitaron 11 meses para construirlo y puede ser recorrido en un lapso de dos horas.

¡Tenemos muchas ganas de visitarlo! Así que pronto les tendremos más detalles

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *