Filux 2017 en la CDMX. ¡Ya hay fechas!


FILUX es el único Festival Internacional de las Luces en el continente americano; y busca ser un espacio de promoción y exhibición de la obra de arte realizada con el lenguaje de la luz.

El Festival Internacional de las Luces ‘Filux 2017’ tendrá su cuarta edición en la CDMX. Llenando de colores las calles en una forma inigualable; con mapping, instalaciones, esculturas, y mucho más. Un evento único en el mundo (aunque también se realiza en la ciudad de Mérida desde 2016).

palacio bellas artes filux 2016

El año pasado pudimos ver proyecciones en el Palacio de Bellas Artes. Así como instalaciones en diferentes puntos de la ciudad, como esculturas y objetos llenos de luz, que maravillaron la vista de todos los que tuvimos oportunidad de estar ahí. Y quizá lo que más nos sorprendió, fue el arcoíris que cruzaba en cielo desde el Monumento a la Revolución.

¿Qué podríamos esperar de filux 2017?

El mapping sobre el Palacio de Bellas Artes es algo que podíamos volver a ver; sin embargo, el Monumento a la Revolución o Palacio Nacional podrían ser buenas ideas. También podrían existir algunas proyecciones sobre la Torre Latino o los rascacielos más representativos de la CDMX; ¿qué tal la Torre Mayor, la Torre Bancomer o la Torre Reforma? Hay muchísimas opciones que podrían verse padrísimo, cuéntanos qué otras se te ocurren a ti.

¿Cuándo será?

Prepárate, porque después de la espera (y con algunas complicaciones) ya hay fechas para este evento. Se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en el Centro Histórico de la CDMX.

Así que ya tienes toda la información, ¡No te lo pierdas!

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *