Crucero en México ¡Próximamente…!


¡Acapulco ha sido elegido como puerto de embarque y desembarque por el Crucero Magellan, de la empresa Global Maritime Group!

El Magellan es un barco de 18 mil toneladas; que cuenta con 725 camarotes y tiene capacidad para 1,400 pasajeros.

La ruta que seguirá este crucero en México tocará puertos nacionales como: Ixtapa, Manzanillo, Puerto Vallarta y Los Cabos, empezando y terminando en Acapulco.

Esta ruta permitirá que los mexicanos puedan viajar en un crucero sin necesitad de tener visa, pasaporte o tener que salir del país.

La venta de boletos para poder realizar esta increíble ruta de crucero en México, comenzará en octubre de este año.

Se espera que un viaje a bordo de este crucero tenga un costo de aproximadamente 10,000 MXN + Impuestos. Para una cabina interior sencilla y un viaje con duración de siete días. Incluyendo alimentos y actividades a bordo; además de un programa para las bebidas.

Esta empresa de cruceros tiene presencia en países como Inglaterra, Francia, Alemania y Australia. Y ha dado comienzo a la promoción de esta ruta marítima; la cual iniciará operaciones en el invierno de 2018, en el Acapulcazo.

También se reveló que: según la respuesta del mercado, existiría la posibilidad de abrir otra ruta en el país. Ya sea uno en cada costa, o también con diferentes duraciones (uno de 7 días y otro de 3 a 4 días).

¡Vámonos de crucero en México!

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *