Crucero en México ¡Próximamente…!


¡Acapulco ha sido elegido como puerto de embarque y desembarque por el Crucero Magellan, de la empresa global maritime group!

El Magellan es un barco de 18 mil toneladas; que cuenta con 725 camarotes y tiene capacidad para 1,400 pasajeros.

La ruta que seguirá este crucero en México tocará puertos nacionales como: Ixtapa, Manzanillo, Puerto Vallarta y Los Cabos, empezando y terminando en Acapulco.

Esta ruta permitirá que los mexicanos puedan viajar en un crucero sin necesitad de tener visa, pasaporte o tener que salir del país.

La venta de boletos para poder realizar esta increíble ruta de crucero en México, comenzará en octubre de este año.

Se espera que un viaje a bordo de este crucero tenga un costo de aproximadamente 10,000 MXN + Impuestos. Para una cabina interior sencilla y un viaje con duración de siete días. Incluyendo alimentos y actividades a bordo; además de un programa para las bebidas.

Esta empresa de cruceros tiene presencia en países como Inglaterra, Francia, Alemania y Australia. Y ha dado comienzo a la promoción de esta ruta marítima; la cual iniciará operaciones en el invierno de 2018, en el Acapulcazo.

También se reveló que: según la respuesta del mercado, existiría la posibilidad de abrir otra ruta en el país. Ya sea uno en cada costa, o también con diferentes duraciones (uno de 7 días y otro de 3 a 4 días).

¡Vámonos de crucero en México!

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *