Consejos para el aeropuerto


Hay veces en las que no se disfruta para nada estar en un aeropuerto.

Puede ser tedioso, aburrido y ¡muuuy cansado! No hablemos de los casos en los que el vuelo se retrasa o que hay mal clima y mucha gente esta esperando salir de ahí. Sin embargo, si lo que queremos es viajar cada vez más, debemos aprender a lidiar con esto y hacerlo lo mejor que se pueda. Por eso escribimos ahora sobre estos consejos para alivianar tu estancia en el aeropuerto mientras esperas tu vuelo.

Vestimenta

Lo mejor que puedes hacer para estar en cualquier aeropuerto es llevarte ropa cómoda. Estar mucho tiempo sentados o pasar todo el día caminando es algo que nunca falta. Por eso es tan importante llevar algo que te permita estar en movimiento y a la vez que no te sea incómodo.

Tiempo

Llegar temprano al aeropuerto tiene muchas ventajas. Entre ellas, disminuye la posibilidad de tener contratiempos con tu equipaje documentado. Y también te va a permitir disfrutar de tu estancia en el aeropuerto sin nerviosismo o presión por tener el tiempo ajustado. Aprovéchalo para pasar los filtros con calma y revisar bien que nada se te olvide en las bandas magnéticas.

Gadgets

iPod, iPad, iPhone… lo que sea, llévalo. Es la mejor forma de estar entretenidos y hacer cosas mientras esperas. Además, recuerda que no solamente son para jugar, también puedes escuchar música, escribir lo que te venga a la mente, ver videos… O incluso ¿por qué no? ¡Leer un buen libro!

Tip 1: Si viajas en pareja, o acompañado, ¡descarga apps multijugador! Siempre es bueno compartir para no estar encerrados en nuestro propio gadget.

Tip 2: ¡No olvides llevar los cargadores contigo!

Equipaje de mano

¡Guarda todo lo que llevas en tu mochila! Así podrás pasar los filtros de revisión más rápido. Además, no tendrás que estar cuidando demasiadas cosas que puedas olvidar en las bandas magnéticas; o en cualquier otro lugar.

Estas son algunas de las cosas que nosotros hacemos cuando es momento de estar en un aeropuerto…

¿Tienes algunas otras recomendaciones? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *