Como planear un viaje en pareja 1


¿Tienen la inquietud de hacer un viaje en pareja, pero no saben por dónde empezar?

¡Aquí les dejamos algunas ideas de lo que pueden hacer para que su viaje salga de lo mejor y tengan un súper recuerdo!

Preparen un soundtrack

Hagan una lista de canciones que quieran descargar para escuchar durante su viaje. A nosotros nos encanta hacerlo porque así tenemos una o dos canciones muy representativas de cada aventura. Después, cuando las escuchamos en cualquier otro lugar nos trae recuerdos de ese viaje en específico. Es algo muy padre y que permanece en la memoria por mucho tiempo.

viaje juntos

Imperdibles

Hagan una lista de aproximadamente cinco actividades que no se pueden perder durante el viaje. Lo mejor es que cada quien puede tener alguna que definitivamente quiere hacer. Entonces, decidan el lugar y momento adecuado durante el camino. Así no tendrán arrepentimientos a su regreso de haber olvidado algo que en verdad querían hacer.

viaje pareja

Preparen las maletas juntos

¡Este paso es de lo mejor para preparar un viaje juntos! Al hacer las maletas acompañados el uno del otro, se puede tener una convivencia muy amena y divertida. Por lo regular es padre poner música mientras las hacen o estar viendo algún programa que les guste. Saldrán dudas sobre qué llevar o qué ponerse y esto realza mucho la imaginación y las ganas de ver a tu pareja vestir algo en especial durante el viaje.

maleta juntos

¡Improvisar!

Nunca está de más planear un poco, o al menos tener una idea de lo que se quiere hacer. Sin embargo, muchas veces la improvisación es algo muy padre. Incluso nos llega a sorprender más el hacer cosas inesperadas de manera repentina. Así que anímense a hacer cosas que salgan de improvisto en el viaje; ¡tal vez llegue a ser el mejor recuerdo que tengan!

viajar juntos

Lo más sencillo puede ser lo mejor

La finalidad de su primer viaje es tener la oportunidad de conocerse y convivir por un tiempo más largo de lo normal. Así que también tomen tiempos para dedicarse a ustedes y no solamente estar de paseo. Un rato sin hacer nada; ver el atardecer o sentir la brisa recostados en unos camastros. Estos momentos dan mucha paz y también desarrollan mucho la relación.

viajar pareja

¿Tienes alguna otra recomendación para preparar un viaje en pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Como planear un viaje en pareja