5 viajes en pareja por México


¿No sabes a dónde escaparte con el amor de tu vida? Aquí te dejamos algunas ideas para que tengan una romántica experiencia en México.

Cozumel

mar cozumel mexico¿Qué tal un paseo por las playas de Cozumel? Ver los preciosos atardeceres juntos, pasear por el centro mientras admiran los cruceros llegar y salir de la isla; o tal vez, para parejas más aventureras… un tour de snorkel o buceo por los arrecifes de coral.

Aquí te dejamos más cosas que pueden hacer en Cozumel, así como más detalles del snorkel; ¡para que se animen a vivirlo juntos!

Guanajuato Capital

callejoneada en guanajuatoSi algo tiene México es historia. Por qué no pasear por una ciudad llena de mitos y leyendas para aprender más de su cultura y tradiciones. La capital de Guanajuato los maravillará con los paisajes que ofrece. Y al mismo tiempo, pueden disfrutar de muchas actividades para hacer en pareja. Qué tal recorrer la capital a pie en una callejoneada y tomarse una foto en el famoso callejón del beso…

Jalisco (Guadalajara, Tequila y Tlaquepaque)

jimadores bronce tequila jaliscoRecorran el centro de Tequila visitando su tradicional iglesia y kiosko representativos de los pueblos mexicanos. Tomen un tour por las grandes tequileras. Aquí podrán ver la siembra del agave así como el proceso de fabricación de esta representativa bebida mexicana.

Tlaquepaque por su parte es conocida por su tradición artesanal. Pueden recorrer las diversas boutiques de artesanías de cerámica y alfarería. Encontrarán diseños frescos e innovadores. Además, también hay restaurantes con comida típica con un ambiente fresco.

San Miguel de Allende

parroquia san miguel allende

Este hermoso lugar es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo primero que te atrapa al llegar a este pueblo es la Parroquia de San Miguel Arcángel y su estilo Neogótico. Pueden visitar el mercado de artesanías y comprar algunas cosas de decoración para su casa. Caminen por las hermosas calles empedradas y descubran algunas galerías de arte o un hermoso restaurante con una terraza que les permita admirar San Miguel desde arriba.

Yucatán

Descubrir el mundo maya a su lado… es una muy buena forma de viajar juntos. Podrán visitar ruinas impresionantes como las de Dzibilchaltún o nadar en algunos de los cenotes. Comer botanas o pescado en Progreso al atardecer. O visitar Chichén Itzá y el cenote Ik-Kil, ¡un paseo que no se pueden perder! Yucatán también tiene mucho para ofrecer en su centro histórico y el Paseo Montejo.

Como verán hay muchos destinos y posibilidades para viajes en pareja por México. ¡Así que no lo piensen más y váyanse a viajar juntos!

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *