10 razones para viajar en pareja ¡Anímate!


Hemos escuchado y leído mucho sobre las ventajas que tiene el “solo travel” o viajar solo. Se puede aprender mucho, madurar como persona y crecer en todos los sentidos.

No tenemos ninguna duda de esto, pero en nuestro caso nos preguntamos ¿qué de malo tiene viajar acompañados?

Por eso, para todos aquellos a los que les gusta viajar en pareja…

Aquí les dejamos un top 10 de razones para viajar con la persona a la que más queremos.

Aprender a comunicarse

Mucho escuchamos decir que la comunicación es la base para cualquier relación. ¡Nosotros lo confirmamos! Mantener una buena comunicación nos ayuda a evitar muchos malentendidos y malos ratos; que muchas veces son incluso innecesarios. Cuando viajamos en pareja las conversaciones se vuelven interminables y se abren muchos espacios para buenas pláticas. ¡No hay nada mejor que poder hablar abiertamente con la persona a la que más quieres!

Quitar barreras/tabúes mentales

Viajar acompañados puede poner a prueba tu tolerancia. Un reto importante es aprender a ser empático con las creencias y costumbres de tu pareja. Deja de lado el ego y las barreras que puedan distanciarlos.

Tomar decisiones juntos

Viajar se trata de disfrutar y vivir cada instante, pero eso no quiere decir que no existan decisiones por tomar. Al viajar con alguien más es importante valorar su opinión. No se trata de que solamente uno de los dos se la pase genial, sin que el otro sienta lo mismo. Viajar en pareja te enseñará a manejar las situaciones de la mejor forma para que los dos estén satisfechos siempre.

Aprender a convivir

Sin duda existirán nervios, como en todas las primeras veces que hacemos algo. Pero no debes limitarte por ello, procura ser siempre tú mismo. Así ambos se darán cuenta de las cosas que les gustan y las que preferirían no tener. Nosotros tuvimos una gran experiencia en nuestro primer viaje juntos, te podemos asegurar que es algo que no olvidarán.

Conocerse abierta y profundamente

Una de las mejores y más rápidas formas de conocer a una persona es viajando con ella. El viajar en pareja provoca que todos los detalles queden al descubierto; es muy difícil ocultar las cosas, por más pequeñas que parezcan.

Darse cuenta de si podrían vivir juntos 24/7

En un viaje pasas más horas de lo normal con tu pareja; por lo que compartes desde el desayuno hasta el momento de ir a dormir. Comienzas a conocer un poco las manías y hábitos de la otra persona en áreas como la comida que le gusta, qué tan ordenado(a) es, o sus actividades favoritas. Así, te vas dando idea de qué tan compatible es o no contigo.

Superar obstáculos como pareja

Ojalá que en un viaje todo fuera miel sobre hojuelas; pero sabemos que no es así. Enfrentarse a un obstáculo durante su viaje es retador puesto que sabes que no hay nadie cercano a ti a quien recurrir para resolver el problema. Eso les enseñará a confiar el uno el otro trabajando en equipo para superar un momento difícil.

Ver la belleza real del otro al despertar

Por lo regular antes de una cita nos perfumamos y arreglamos mucho para la persona que amamos. Sin embargo, es cierto que nadie se ve guapo(a) al despertar; o al menos eso pensamos cuando nos vemos al espejo. Ver la belleza real de la otra persona a primera hora en la mañana tiene su encanto. Cabello al natural un poco despeinado y una  hermosas sonrisa de buenos días para empezar el día. ¿No es suficiente motivador para viajar en pareja?

Incrementar el cariño que se tienen

Viajar juntos sin duda los llenará de experiencias compartidas. No hay nada más lindo que escuchar una canción y decir: ¿Te acuerdas?; o platicarle a tus amigos todas las experiencias que vivieron juntos, mostrar fotos y videos. Puedes contarlo una y otra vez, pero viajando se crean lazos y memorias tan personales que nadie más que ustedes sabrán y entenderán lo especial que se sintieron en ese momento.

¡Dejar que el amor fluya!

Una de las mejores cosas que suceden al viajar en pareja es que no hay nadie que los conozca. Pueden ser feliz y libremente la pareja que formaron, dejando salir toda la miel que han guardado en otros momentos (cuando no es tan adecuado hacerlo).

¡Compártelo en tus redes sociales!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *