Acerca de


¿Estás agobiado de la rutina?

¿No sabes a dónde viajar?

¿Realmente conoces el país en el que vives?

Así nace Sólo quiero viajar

Un blog para transmitir lo mágico y maravilloso que es México. Tanto para los mexicanos, como para el resto del mundo; México tiene una gran riqueza en muchos sentidos. Queremos mostrar toda esa riqueza cultural, histórica, gastronómica y turística (entre muchas otras) que tiene nuestro país dentro de cada destino que visitamos.

En #ExplorandoMéxico te contaremos acerca de los viajes que realizamos alrededor de nuestro país. Esperando que encuentres buenas ideas para viajar y alguna que otra recomendación que te sea de utilidad.

También tenemos artículos con recomendaciones y tips; para que puedas hacer de tus viajes una experiencia única e inolvidable, sin importar a dónde vayas.

Por ahora, viajamos dentro de nuestro país. Ajustándonos a nuestro bolsillo y el tiempo que tenemos. Pero eso no quiere decir que nos quedaremos solamente aquí…

Esto empieza en México.

En este blog te contaremos acerca de los viajes que realizamos alrededor de México y otras partes del mundo. Es un espacio dedicado a ti, así que no dudes en escribirnos lo que piensas.

¡Sólo quiero viajar tiene recomendaciones, experiencias y contactos para resolver todas tu dudas y así te animes a vivir la mejor experiencia de tu vida!

¡Bienvenido a Sólo quiero VIAJAR!